Bayer HealthCare lanza Drontal Suspensión Oral para cachorros y perros jóvenes

La División Animal Health de Bayer HealthCare acaba de lanzar Drontal Suspensión Oral, un nuevo endoparasitario especialmente indicado para el tratamiento de infestaciones causadas por nematodos en cachorros y perros jóvenes de hasta un año de edad.

Drontal Suspensión Oral combina dos principios activos: 15 mg de febantel y 5 mg de pirantel, que actúan de forma sinérgica para eliminar de forma eficaz ascáridos, ancilostomas y tricúridos, los principales parásitos en cachorros.

Este nuevo producto es muy fácil y cómodo de administrar, ya que requiere de una sola toma oral de 1 ml de suspensión por cada kilo de peso del cachorro. Además, su presentación en jarabe es ideal para los perros más jóvenes, y se puede administrar directamente o mezclado con el alimento en cachorros a partir de dos semanas y con un peso superior a 600 gramos.

Con este lanzamiento, Bayer Animal Health completa la gama Drontal, líder del mercado en endoparasitarios, y permite mantener al perro libre de gusanos intestinales en todas las etapas de su vida.

Sobre Bayer HealthCare
Bayer HealthCare es una filial de Bayer AG con sede central en la localidad alemana de Leverkusen que, con sus medicamentos y productos para el sector médico, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud. La empresa agrupa las actividades de las divisiones Animal Health, Consumer Care, Diabetes Care y Bayer Schering Pharma. El objetivo de Bayer HealthCare es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y los animales de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario