RedoxVita Protect

Bayer HealthCare lanza RedoxVita Protect, un polivitamínico que ayuda a reforzar el sistema inmunitario

Barcelona, 13 de Enero de 2009 – El estrés, el frío, los cambios bruscos de temperatura, las dietas desequilibradas, los cambios estacionales… Durante todo el año el cuerpo sufre agresiones externas que pueden debilitar las defensas del organismo. Por ello, Bayer HealthCare ha lanzado RedoxVita Protect, un nuevo politivamínico desarrollado específicamente para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

Una compleja red de tejidos, células y proteínas componen el sistema inmunitario y trabajan de forma conjunta para reconocer, repeler y erradicar patógenos y otras moléculas extrañas al organismo. La respuesta inmunitaria que damos frente a una agresión externa se puede dividir en dos niveles: nivel externo: (barreras externas de protección, como la piel y las mucosas), y nivel interno (células inmunitarias y anticuerpos).

Diversos estudios han demostrado1 que para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario es necesario un aporte adecuado de determinadas vitaminas y minerales específicos para cada función del mismo.

RedoxVita Protect contiene concretamente las 7 vitaminas y 4 minerales que ayudan a reforzar los dos niveles del sistema inmunitario durante todo el año. Contiene vitamina C, que refuerza las barreras naturales del organismo, como el tejido conjuntivo y la piel, y estimula la respuesta inmunitaria; otras vitaminas esenciales (A, D, B6, B12, E y Ácido Fólico), que estimulan la regeneración celular y mantienen la integridad de la piel y las mucosas; y una combinación de minerales (zinc, cobre, hierro y selenio), importantes antioxidantes que protegen a las células de los radicales libres y ayudan al crecimiento y a la producción de las células inmunitarias, los anticuerpos.

RedoxVita Protect no contiene sustancias excitantes, no produce insomnio y no interfiere en la conciliación del sueño, por lo que pueden tomarlo durante todo el año tanto adultos como niños a partir de cuatro años.

NOTA: RedoxVita Protect se presenta en comprimidos efervescentes que se disuelven en un vaso de agua y que tienen un agradable sabor a naranja. Está disponible en envases de 15 y 30 comprimidos.

1. Selected vitamins and trace elements support immune function by strenghening epithelial barriers and cellular and humoral immune responses; Silvia Maggini, Eva S. Wintergerst, Stephen Beveridge and Dietrich H. Hornig; British Journal of Nutrition (2007), 98, Suppl. 1, S29-S35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario