PFIZER REORGANIZA SUS ACTIVIDADES EN ESPAÑA


Crea cuatro Unidades operativas: Atención Primaria, Atención Especializada, Medicamentos Establecidos y Oncología.

Los cambios buscan fortalecer la estructura de Pfizer para responder a las actuales necesidades de los pacientes.

Madrid, 11 de febrero de 2009.
- Pfizer adapta su organización en España a la nueva estructura que la compañía ha implantando a nivel mundial, y que supone la creación de cuatro Unidades operativas: Atención Primaria, Atención Especializada, Medicamentos Establecidos y Oncología. Cada una de estas Unidades cuenta con un Director que reporta a una estructura internacional, y se encargará del desarrollo clínico y de las actividades médicas y de comercialización, poniendo a disposición de los pacientes y de los profesionales de la salud, los distintos medicamentos específicos de esa Unidad operativa.
Unidades Operativas
La Unidad de Atención Primaria está dirigida por Miguel Isla, que asume, además, el liderazgo, dirección y representación de todo Pfizer España. La Unidad de Atención Especializada está dirigida por Nanette Cocero. Pedro Ballesteros dirige la Unidad de Medicamentos Establecidos, y Beatriz Faro es la responsable de la Unidad de Oncología en España.
Estos cambios buscan fortalecer la estructura de Pfizer en España, adaptándola a las necesidades del sistema sanitario, para dar una respuesta más rápida y eficaz a las necesidades terapéuticas de los pacientes, de los profesionales de la salud y de las administraciones sanitarias.
Esta organización permite, además, contar con unas bases más flexibles que hacen posible un acceso más eficiente de los medicamentos a los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario