QuickBayt Spray

Bayer HealthCare lanza QuickBayt Spray, un nuevo insecticida muy eficaz contra las moscas
La División Animal Health de Bayer HealthCare acaba de lanzar al mercado QuickBayt Spray, un nuevo insecticida en cebo en spray muy eficaz para el control de las moscas en instalaciones ganaderas.
QuickBayt Spray contiene imidacloprid, un principio activo de probada eficacia en el control de las moscas y de otros insectos resistentes a diferentes sustancias químicas; feromona z-9 tricosena, que atrae a las moscas; y una base de azúcar y aroma alimentario exclusivo de Bayer, que hacen que el producto sea muy atractivo para ellas.

Modo de aplicación
QuickBayt Spray es muy fácil de aplicar: para una instalación de 100 m² de suelo, se diluyen 250 gramos en 2 litros de agua y se pulverizan 40 m² de superficie (paredes, pilares, alrededor de ventanas, etc.); en el caso de comederos, separaciones de jaulas, etc, se diluyen 250 gramos en 200 ml de agua y se administra mediante pintado, pero siempre en zonas frecuentadas por moscas. El producto puede ser aplicado en presencia de los animales pero en superficies fuera de su alcance.

Después de la aplicación, los efectos son inmediatos: a los pocos minutos, la mayoría de las moscas caen fulminadas, y el efecto persiste de cuatro a seis semanas.

Con QuickBayt Spray, el departamento de Bioseguridad de Bayer Animal Health amplía la gama de productos contra las moscas, y se une así a Baycidal (larvicida), y Solfac, con lo que se consigue un mayor control de las moscas en las instalaciones ganaderas desde el inicio del ciclo de vida del insecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario